martes, 14 de junio de 2016

Apk handler vpn internet gratis Ecuador

Si tienes la dicha de ser del país de Ecuador hoy es tu día de suerte, porque te vamos a enseñar a como tener internet gratis en las compañías telefónicas de CNT, Claro, Tuenti y Movistar ilimitado con la apk handler vpn. La aplicación la vamos a dejar en un enlace para que la puedan descargar sin problemas y luego configurar.

Para cada compañía se tiene que colocar la configuración correspondiente, ya más adelante les vamos a explicar como tienen que hacer para que puedan acceder al internet con handler vpn. Antes de empezar con el proceso nos gustaría que leyeran las recomendaciones que les vamos a dejar. Un punto importante antes de empezar con las configuraciones es que la app que tienen que descargar tiene que ser apk handler vpn, no tienen que ser la del Play Store, de lo contrario no les va a funcionar, les dejaremos un enlace de descarga
.
Requisitos para conectar la apk handler vpnSe recomienda que en la mayoría de los casos sean usuarios root, esto beneficia de alguna manera al celular dando mayores probabilidades de que se conecte.
Tienen que usar una tarjeta SIM en donde no haya saldo, de lo contrario lo puede gasta la apk handler vpn, para evitar eso mejor es prevenir.
Solo funciona en el país de Ecuador, no se a probado en otro lado.
Tienen que descargarla haciendo clic aquí
La señal del dispositivo es muy importante para ello deben estar en un lugar donde haya mucha cobertura, para que mejore la conexión, velocidad y estabilidad.
Las aplicaciones que suelen bloquean los anuncios publicitarios de las aplicaciones, generan errores en las apps handler es por ello que mejor se recomienda eliminarlas o desactivarlas.

Cómo conectar el apk handler vpn para android en Ecuador
Como primer paso abren la aplicación y se dirigen a su menú y a las opciones handler, en las cuales van a configurar de la siguiente manera:
Remove port: Marcar
Proxy type: Real Host
Proxy server: internet.cnt.net.ec
Real proxy type: Direct
Real proxy port: 80
En el caso que sean de otra compañía telefónica, en el “proxy server” tienen que cambiar al APN de su compañía por ejemplo:
Para Movistar: www.movistar.com.ec
Para Claro: 200.25.197.8 (pueden probar con lo que tengan o sepan)


Luego de configurar, solo hacen clic en el botón de “save” y listo! solo tendrán que aceptar los permisos que requiere la app y luego esperar a que se conecte.

Se requiere de un poco de conocimiento sobre host o servidores para configurar este tipo de aplicaciones y así disfrutar de todo el internet gratis. Si tienes dudas de como puedes configurar esta aplicación, no te preocupes por que nos pueden contactar escribiendo por los comentarios, estaremos atentos a todos ustedes.

Fuentes: internetgratisandroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Internet Gratis - Aplicaciones PRO - Programas - Handler - Archivos - Mega - Mediafire - Descargas - Opera Mini - UC Browser

-Si no sabes cómo descargar algo, consulta con este tutorial hecha un vistazo a este tutorial.
https://descarga-mega-nz.blogspot.com/p/como-descargar.html
-Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.